Nuestro Despacho

El bufete de abogados FERNANDEZ BLASCO & SANCHEZ-ESCOBERO está integrado por un equipo de letrados de reconocido prestigio, con una dilatada  experiencia en el ejercicio de la abogacía que atienden de forma profesional y personalizada a todos sus clientes.

La sede del despacho radica en Cáceres por lo que nuestra actuación profesional se sitúa preferencialmente en los Juzgados y Tribunales de Extremadura. No obstante,  el despacho tiene proyección  nacional acudiendo allí donde nuestros clientes demandan nuestro asesoramiento, siendo frecuentes los desplazamientos a Juzgados y Tribunales de otras comunidades como Madrid, Andalucía, Castilla-León, etc.

Nuestro trabajo se basa en un único objetivo: solucionar el problema que el cliente nos expone de la manera más eficaz, rápida y económica posible.

Para conseguir tener éxito son varios los compromisos que a la hora de desarrollar nuestro trabajo adquirimos con nuestros representados: conocimiento, calidad, honradez, dedicación, esfuerzo, trasparencia y atención personalizada. Estos compromisos ayudan a fomentar la relación de confianza necesaria entre un abogado y su cliente, con la única finalidad de resolver, en el menor tiempo posible, la situación o conflicto concreto para el que hemos sido contratados.

Asimismo, contamos con la colaboración de profesionales externos en otros áreas importantes tales como psicólogos, mediadores, gestores, contables, auditores, médicos, etc, que atienden a nuestros clientes con la mayor de las diligencias.

NUESTRO EQUIPO

Actualmente, los letrados que componen el despacho son:

FOTO MERCEDES FERNANDEZ BLASCO

 

MERCEDES FERNÁNDEZ BLASCO

Mercedes Fernández Blasco, abogada con 30 años de experiencia, habiendo ejercido la abogacía desde el año 1983 hasta el año 2011. Actualmente realiza labores de asesoramiento jurídico en el área de derecho matrimonial dado su alta especialización y conocimiento de la materia.

 

 

FOTO SIRO SANCHEZ ESCOBERO

 

SIRO SÁNCHEZ-ESCOBERO FERNÁNDEZ

Siro Sánchez-Escobero Fernández, abogado 1.186 del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres, letrado en ejercicio desde inicios del año 2001, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, cuenta con una amplia experiencia en los tribunales de toda Extremadura y otras provincias, siendo miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia y asesor jurídico de la Asociación Unificada de los Guardia Civiles de la Provincia de Cáceres.

 

 

FOTO FERNANDO ENRIQUE DIAZ LAVADO

 

D. FERNANDO ENRIQUE DÍAZ LAVADO

Letrado en ejercicio desde el año 2005, especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Miembro de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas. Titulado en Gestión Medioambiental de Empresas por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria. Ex Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta. Dilatada experiencia docente en materia Laboral y de Seguridad Social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies