Honorarios

Este despacho de abogados ha diseñado su política de honorarios en base a las necesidades que nos han transmitido nuestros clientes, estando plenamente convencidos que la asistencia por abogados cualificados debe estar al alcance de todas las personas.

Por ese motivo, este bufete no tiene precios fijos, determinando en cada caso concreto los honorarios según la complejidad del asunto, el trabajo y responsabilidad profesional que el mismo requiere así como el acuerdo alcanzado con el cliente.

Nuestra política de precios es la siguiente:

Una vez usted haya solicitado nuestra ayuda o cualquier tipo de información, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible y concertaremos una primera visita o consulta, la cual es absolutamente gratuita, en la que recibiremos la información necesaria para analizar la viabilidad de sus pretensiones así como las actuaciones y procedimientos que son necesarios.

Tras esa primera consulta estaremos en condiciones de elaborar un presupuesto detallado, a precio cerrado y ajustado a sus necesidades, el cual usted podrá aceptar o no, sin que ello le suponga coste alguno. Le garantizamos que, por parte de este despacho, no se llevará ninguna sorpresa al final de su procedimiento.

Solo cobraremos aquellas consultas que requieran un análisis o estudio de documentación compleja, la elaboración de un dictamen previo o la consulta con organismos o entidades específicas y cuya finalidad sea únicamente recibir la información correspondiente a la consulta efectuada sin que exista intención por parte del cliente de iniciar o emprender acciones extrajudiciales o judiciales.

Por lo que respecta a la forma de pago, este despacho intentar adaptarse a las situaciones de sus clientes y para ello ofrecemos varias posibilidades, negociando en cada caso concreto el calendario de pago que sea más beneficioso para todos.

De igual forma, somos conscientes de que, en ocasiones, surgen asuntos en los que el cliente no dispone de efectivo suficiente para afrontar un procedimiento dada la elevada cuantía del proceso( accidentes laborales o de tráfico, negligencias médicas, reclamaciones bancarias, etc). En citados casos, este despacho ofrece formulas que hacen posible que cualquier persona pueda reclamar lo que le corresponda sin tener que pagar por adelantado, negociando el precio final en función del éxito obtenido.

Por último, también disponemos de un sistema de igualas jurídicas para empresas y asociaciones. Solicite información sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies