Derecho Mercantil

Este despacho de abogados cuenta con una estrecha red de colaboradores tanto en Cáceres como en Badajoz que posibilitan que podamos ofrecer a los clientes que así lo soliciten un servicio integral, personalizado y específico para su empresa o sociedad. Podemos proporcionarle ayuda e información desde el inicio de su aventura, ayudando al emprendedor a que su camino sea más fácil, salvando cuantos obstáculos van surgiendo, proporcionando un sistema de igualas muy atractivo.

De igual forma, somos conscientes de la actual situación económica-financiera en la que se encuentra nuestro país y de los abusos que en multitud de ocasiones se cometen por grandes empresas o entidades bancarias frente al ciudadano consumidor. Por ese motivo, asesoramos y dirigimos procedimientos extrajudiciales y judiciales en reclamación de los derechos del consumidor, con especial atención a la reclamación de por las CLÁUSULAS SUELO de las hipotecas así como a la reclamación por participaciones preferentes y subordinadas.

También asesoramos y gestionamos cualquier petición de nuestros clientes relativos a elaboración, redacción y negociación de contratos mercantiles, patentes y marcas, sociedades, derecho concursal, etc. En concreto, las áreas de actuación dentro de esta materia son:

    • Contratación Mercantil. Redacción de todo tipo de contratos dentro del ámbito mercantil tales como: compraventa, cesión o donación de acciones o participaciones, contratos de colaboración, gestión, comisión, mediación, derechos de propiedad intelectual, franquicias, etc.
    • Derecho Concursal: Si su empresa o sociedad se encuentra en una difícil situación podemos ayudarle evitando que asuma más responsabilidades de las necesarias. Contamos con especialistas en la materia que le prestarán un servicio integral, ejerciendo la adminstración del concurso y encargándose de que todo se resuelva de la manera más satisfactoria.

Por el contrario, si es usted un acreedor al que una empresa no le paga y se halla en situación de concurso de acreedores, calificamos y reclamamos su crédito, nos personamos en el concurso y reclamamos su deuda, depurando cuantas responsabilidades sean necesarias en caso de que el concurso sea culpable.

  • Sociedades: Prestamos el asesoramiento necesario para cada concreto. Elaboramos y realizamos todas las gestiones necesarias tanto para la constitución como para la liquidación de sociedades de cualquier índole( laborales, limitas, anónimos, unipersonales, etc). También nos encargamos de procesos de transformarción, fusión o absorción y escisión de sociedades, redactamos los estatutos o los modificamos si es necesario. También participamos de forma activa en la gestión y administración de las sociedades, tanto si eres el administrador como si eres un socio, ejercitando cuantas acciones sociales sean necesarias, impugnando los acuerdos y solicitando la responsabilidad de administradores.
  • Derecho Bancario: Reclamaciones extrajudiciales( Entidades bancarias, CNMV, Banco de España y Consumo) por problemas de diferente índole en la relación de los particulares y las empresas con entidades bancarias. Especial dedicación a la reclamación de las cláusulas suelos, participaciones preferentes y subordinadas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies