Cláusulas Suelo

En los últimos años, las demandas de reclamaciones relacionadas con el derecho bancario, en concreto, la extrajudicial y judicial de nulidad de cláusulas de suelo hipotecarias, han experimentado un considerable incremento. Como consecuencia de ello, nuestro despacho de abogados se ha ajustado a las necesidades del momento especializándose en este ámbito.

Tras estudiar cada caso, sólo iniciamos los procedimientos si entendemos que el mismo tiene una alta probabilidad de obtener un resultado satisfactorio, lo que nos ha garantizado el éxito del 100% de los casos.

Actualmente, existen miles de usuarios dentro del territorio nacional que se encuentran en situación activa en la reclamación judicial de la nulidad de su cláusula de suelo, así como la devolución con carácter retroactivo de las cantidades indebidamente cobradas por la entidad bancaria. En estos casos es beneficioso contar con un abogado especializado en reclamaciones para clausulas de suelo, lo que garantizará la tranquilidad de dejar nuestras preocupaciones en buenas manos, sin necesidad de preocuparse por nada.

La interposición de demanda de nulidad de clausula de suelo era inviable para muchas de las personas que nos consultaban debido al esfuerzo que supone adelantar pagos a abogados y procuradores. Por este motivo y con el objeto de facilitar que el mayor número de afectados pueda reclamar la nulidad de su clausula, este despacho sólo cobrará en aquellos casos en los que se obtenga un acuerdo o sentencia judicial favorable para nuestros clientes. Es decir, si se pierde el pleito no cobramos y si se gana usted no tendrá gasto alguno: será el propio banco quien nos pague o usted mismo con la cantidad reintegrada que en su día fue indebidamente cobrada.

¿Necesita asesoramiento? No dude en contactar con nosotros, estudiaremos su caso sin compromiso alguno y le guiaremos sobre la solución que mejor se adapte a su caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies